INTER MILÁN

El Inter ya tiene a Edin Dzeko

El delantero ha pasado su reconocimiento médico con los nerazzurri y firma un contrato de dos temporadas, con un sueldo de 5,5 millones netos.

0
El Inter ya tiene a Edin Dzeko.
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

El primer sustituto de Romelu Lukaku ya está en Milán: Edin Dzeko. El Inter le convenció con un sueldo de 5.5 millones de euros netos durante dos temporadas y tendrá que desembolsar 1.5 millones de euros para la Roma si en este curso consigue clasificarse a la Champions. El bosnio llevaba años intentando salir del club giallorosso (el año pasado estuvo a un paso de la Juve) y esta vez no quiso perder otro tren, forzando la operación rápidamente, sin esperar que los giallorossi ficharan su sustituto (que podría ser Tammy Abraham del Chelsea: hoy Tiago Pinto voló a Londres para intentar cerrarlo).

Dzeko llegó a su nueva ciudad a las 11 de la mañana y ha completado su reconocimiento médico en la clínica Humanitas y en la sede del Comité Olímpico. El jugador, después, se desplazó hacia la ciudad deportiva de Appiano Gentile, donde le esperaba su nuevo contrato, el técnico Simone Inzaghi y sus compañeros. Su incorporación podría no ser la única: los milaneses también están negociando por Zapata del Atalanta y Correa de la Lazio. Se trata de operaciones muy complicadas, pero la entidad de Marotta quiere intentarlo...