El Getafe no encuentra salida a sus descartes
La plantilla azulona está completa y Míchel pretende dos o tres refuerzos. Nyom, Hugo Duro y dos centrales son los principales candidatos a salir.
La plantilla del Getafe cuenta hoy con veinticinco futbolistas en nómina y debe aligerar para dar cabida a los dos o tres refuerzos que pretende antes del cierre del mercado. No hay prisa, pero tras la segunda jornada y durante el parón de selecciones se cerrará movimientos. Con la puerta abierta para salir cedidos están Darío Poveda y Miguel Ángel, que ni siquiera han sido inscritos de momento. También Hugo Duro, que debutó con buenos minutos en Mestalla, pero debe tener continuidad y seguramente acabe cedido en Segunda División. Huesca y Zaragoza son los que han mostrado más interés hasta el momento. Nyom ha sido adelantado por Damián e Iglesias y busca destino. Y otro central tendrá que hacer hueco en una plantilla con muchos defensas.
Todo está pendiente de dos futbolistas básicos para el equipo que tienen ofertas de enjundia. Arambarri y Cucurella, por los que el Getafe exige el pago de la cláusula de rescisión para dejarles marchar. El mercado no está para grandes dispendios, pero mientras no se cierre, el temor a perder a uno de estos dos futbolistas se cernirá sobre el Coliseum.
Cuando haya hueco llegarán los fichajes. El primero en caer puede ser Florentino, joven medio centro del Benfica que vendría a cubrir la plaza que ha dejado vacante Sabit tras su lesión en pretemporada. El Getafe ya ha solicitado su cesión al conjunto portugués.