NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Loco Abreu, espectador de lujo en el entrenamiento del Atlético

El uruguayo, amigo íntimo de Luis Suárez, tomó notas del entrenamiento de Simeone y saludó al cuerpo técnico colchonero en su paso por Madrid.

Actualizado a
El Loco Abreu y Simeone.
@Simeone

El Atlético no frena el ritmo y volvió a los entrenamientos pocas horas después de derrotar al Celta en Balaídos con un doblete de Ángel Correa. El Cholo citó a sus futbolistas a primera hora y contó desde la grada con un espectador de lujo: el Loco Abreu.

El exdelantero uruguayo, todo un trotamundos del fútbol, se acercó a Majadahonda con dos de sus dos hijos aprovechando su estancia en Madrid y pudo volver a saludar a Luis Suárez, con el que compartió vestuario y al que le une una gran amistad, siendo el '9' rojiblanco padrino de uno de sus hijos gemelos (estos días han publicado imágenes juntos en redes sociales), y con todo el cuerpo técnico rojiblanco y en especial con Simeone, para el que jugó en River. Abreu colgó las botas hace escasamente dos meses, anunciando en junio su marcha con 44 años y después de más de 26 dedicándose al balón profesionalmente en una infinidad de países como Uruguay, España (Deportivo y Real Sociedad), Argentina, México, Israel, Brasil, Grecia...

Ahora, su futuro pasa por los banquillos, donde ya ha hecho sus primeros pinitos, y pudo tomar buena nota de las prácticas del Cholo, con el que compartió un tiempo de charla. Abreu disputó 70 partidos con su selección, levantando la Copa América en 2011 y siendo protagonista en aquel partido de inolvidable recuerdo en el Mundial de 2010, que acabaría ganando España, cuando Suárez evitó el gol de Ghana con la mano en el último minuto del tiempo reglamentario en cuartos, fue expulsado, Gyan falló desde los once metros y Abreu dio el pase en la tanda lanzando a lo Panenka, un nuevo ejemplo del motivo del sobrenombre Loco.