NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sin respiro para el Atlético

El Atlético se entrenó en Majadahonda. Los titulares hicieron gimnasio y el resto salió al terreno de juego. João Félix sigue al margen. Arias empezó a entrenarse con uno de los recuperadores.

Madrid
Buen ambiente en el entrenamiento del Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético no tiene tiempo para el descanso. El equipo rojiblanco se entrenó en sesión matinal en las instalaciones de Majadahonda. Fue un entrenamiento dividido en dos grupos: los titulares frente al Cetla tuvieron trabajo en el gimnasio, mientras que los que no jugaron o lo hicieron un rato sí saltaron al terreno de juego. El Atlético se enfrentará este domingo al Elche en la segunda jornada liguera (19:30 horas).

Marcos Paulo ya se entrenó en plenitud de condiciones junto al resto de sus compañeros. Ya lo ha venido haciendo en los últimos días. El brasileño se ejercitó como uno más y puede comenzar la semana entrenándose a tope. La intención de la dirección deportiva del club es que salga cedido para que pueda adquirir experiencia y ritmo competitivo en este primer año bajo la disciplina rojiblanca. Cádiz, Espanyol, Valencia, Farmalicao son posibles destinos para el futbolista.

Arias se ejercitó en uno de los campos junto a uno de los recuperadores del conjunto madrileño. El colombiano ha sufrido un parón en este inicio de pretemporada, lo mismo que Herrera. Tampoco se ejercitaron con el grupo João Félix ni Felipe. El portuguès se marca como reto tener ya algunos minutos antes del primer parón por selecciones. El Atlético se medirá a Elche y Villarreal antes del primer descanso liguero. João Félix no está forzando para empezar por lo que todos quieren que cuando vuelva lo haga en las mejores condiciones posibles.

Simeone tiene toda la semana para que jugadores como Lodi, Trippier y Luis Suárez puedan ir teniendo más sesiones de entrenamiento. Incluso Correa. Estos cuatro llegaron el pasado día 2, por lo que apenas llevan dos semanas de trabajo. Con el grupo también sigue jugadores como Giuliano o Camello, prestos a ayudar al Cholo si el técnico argentino les necesita.