LEVANTE

Soldado, seis semanas de baja

Las pruebas revelan una lesión en los isquiotibiales y en el aductor derecho producida en Cádiz. Dani Gómez estará tres semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral.

0
Soldado, seis semanas de baja
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Roberto Soldado estará seis semanas de baja por la lesión producida en su estreno con el Levante en casa del Cádiz. El delantero valenciano sufre una lesión en los isquiotibiales y en el aductor derecho y estará alrededor de seis semanas de baja, según reza el parte médico. Dani Gómez, por su parte, estará tres semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral derecho. El madrileño precisamente sustituyó al flamante fichaje en el Nuevo Mirandilla.

Soldado y Dani Gómez, de esta manera, se pierden el encuentro frente al Real Madrid de la próxima jornada en el estreno del Ciutat de València. Precisamente dos delanteros formados en la casa blanca y que tenían marcada la fecha en rojo en su calendario particular.

Por lo que Paco López pierde a dos de sus delanteros a las primeras de cambio y tendrá que mover piezas frente a los de Ancelotti. Lo más previsible es que Morales y Roger formen la delantera, acompañados por una medular reforzada con un tercer centrocampista escorado en la izquierda y De Frutos haciendo estragos desde la derecha.