LEVANTE

De Frutos: "El Madrid es un partido grande y tengo muchas ganas de jugarlo"

El extremo del Levante, que comparte el 50% de sus derechos con el Real Madrid, afronta el encuentro "orgulloso de haber pertenecido a su cantera".

0
De Frutos: "El Madrid es un partido grande y tengo muchas ganas de jugarlo"
Fran Santiago Getty Images

Fue tan solo un año, pero Jorge De Frutos dejó huella en Valdebebas. Llegó, explotó en una temporada y se marchó cedido a Primera. De Segunda B a la élite después de estrenarse dos años antes en la categoría de bronce. Su experiencia en Valladolid no fructificó e irrumpió en la segunda vuelta de campeonato, esta vez a préstamo en las filas del Rayo Vallecano. De ahí al Levante, que pagó dos millones de euros por la mitad de sus derechos, y ahora es una de las revelaciones de LaLiga. "Orgulloso de haber pertenecido a su cantera", el segoviano afronta el encuentro ante al Real Madrid con la ambición de sumar los primeros tres puntos del curso frente a su afición en el Ciutat de València. Ha arrancado el curso como un tiro.

Cádiz: "Creo que hicimos un gran partido. La primera parte llevamos el control del partido y tuvimos el gol que creo fue merecido. Una muy buena primera parte y la segunda supimos sufrir. Supimos trabajar el partido y la verdad que fue una pena el gol en el último segundo. Nos sirve para aprender y estar más listos para la próxima".

Real Madrid: "Es un partido grande y tengo muchas ganas de jugarlo. Vuelve el público al estadio y es un gran partido para disfrutarlo todos juntos. El fútbol es para la afición y sin gente en los estadios no serviría de nada. Vamos a intentar jugar un gran partido y que disfrute la afición, nos animen e ir todos juntos a una".

Castilla: "Fue un solo año que estuve en el Castilla. Siempre es bonito jugar contra el Madrid y estoy orgulloso de haber pertenecido a su cantera. Pero hay que darlo todo para llevarnos los tres puntos".

Nueva temporada: "Yo intento trabajar cada día. El primer año es de adaptación al equipo y a la categoría. Este año estoy con muchas ganas, quiero seguir trabajando y jugando en Primera División, que es un sueño. Seguro será una muy buena temporada".