NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Villarreal VLL
0
Juan Foyth 81'
Finalizado

VILLARREAL - GRANADA

En vilo por Pau Torres y en guardia por Carlos Bacca

El 20 del Granada vuelve, como el público, a casa. La estrella del Villarreal estará en la grada tras haber iniciado unas merecidas vacaciones.

Actualizado a
Pau Torres, durante un entrenamiento con el Villarreal.
Catherine IvillGetty Images
Ampliar

Empezar LaLiga en agosto es lo que tiene. No ha echado el balón aún a andar y uno ya está lleno de rasguños. El Villarreal se estrena con una reconfortante, pero dolorosa, y agotadora derrota en la Supercopa de Europa ante el Chelsea y con las lesiones y el mercado agitando su día a día. El Tottenham intenta convencer a Pau para llevárselo a la Premier, Morlanes, otra perla de la casa, se marcha al Espanyol y Fer Niño pone rumbo a Palma. Por eso, la visita de un ex como Bacca inquieta como si llegara Haaland (sigue el partido en directo en AS.com). El Granada de Robert Moreno, con una pretemporada casi inmaculada, es inmejorable para completar un gran cartel en la vuelta del público a La Cerámica. Sin embargo, también es una piedra en el camino para empezar con optimismo la semana. Este equipo discute a cualquiera la pelota.

Pau estará en la grada porque le han obligado a cogerse vacaciones. Su año tuvo casi 400 días. Sin él, la pareja de centrales la formarán Albiol y Mandi que, curiosamente, fallaron los dos penaltis en Belfast. Estrenan sociedad en una noche complicada, con la pareja colombiana Bacca-Luis Suárez enfrente. La única duda de Emery es Capoue, por lo que Iborra tiene opciones. Mientras, Robert Moreno ha vivido estas horas algo más intranquilo en su debut en Primera. Las dichosas inscripciones de Abram y Monchu no se podrán atar hasta el último momento. Es la realidad de esta nueva Liga: cantos de sirena de otras ligas para llevarse a nuestras estrellas y muchas, muchísimas estrecheces, pero también más igualdad y emoción que nunca.