NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres comienza sus vacaciones

El central del Villarreal, con prórrogas frente al Manchester United, Croacia, Suiza, Italia, Costa de Marfil, Japón, Brasil y Chelsea, reposará las primeras jornadas de LaLiga.

Actualizado a
GRAFCVA7593. BELFAST, 11/08/2021.- El delantero del Villarreal CF, Gerard Moreno, celebra con su compañero Pau Torres el primer gol de su equipo ante el Chelsea FC durante la Supercopa de Europa que ambos equipos juegan en el estadio Windsor Park d
Juan Carlos CárdenasEFE

Pau Torres cierra su particular 2020-21 como el jugador que más minutos ha completado esta temporada en Europa, sin título, pero lleno de orgullo. Tres finales en una temporada, un título, una plata olímpica y una final de la Supercopa de Europa en la que el campeón de la Champions solo pudo con ellos en la tanda de penaltis. Él, pese a la carga de partidos, completó los 120 minutos a un nivel óptimo.

Merecidas vacaciones para la joya de Vila-real. Así lo confirmó Unai Emery y el propio Fernando Roig tras el partido. "A Pau le daremos vacaciones", confirmaba el técnico vasco.

El central adelantó su vuelta de Tokio para poder estar en las mejores condiciones en la final. Y vaya si lo hizo: no escatimó en esfuerzos, brilló en defensa y en la salida de balón, incluso atreviéndose a batir líneas en conducción. Una actuación sobresaliente.

Al joven zaguero no le pesaron las ocho prórrogas que ha afrontado en los últimos meses en los tiempos donde se jugaba el turrón. Manchester United, Croacia, Suiza, Italia, Costa de Marfil, Japón, Brasil y Chelsea. En todas ellas estuvo Pau Torres, que desde hoy comienza sus merecidas vacaciones.

Lo normal es que Pau se incorpore en el parón de selecciones de septiembre. Por lo que se perdería las tres primeras jornadas de Liga, frente a Granada, Espanyol y Atlético de Madrid.