NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Aprobados y suspensos de la Deportiva: Sujetados por Amir y Yuri

La primera victoria de la Ponferradina ante el Alcorcón se sustentó en las buenas intervenciones del portero iraní y la clase del veterano brasileño.

Actualizado a
14/08/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 PONFERRADINA - ALCORCON
 GOL YURI 1-0 ALEGRIA
LUIS DE LA MATADIARIO AS

La Deportiva comenzó la temporada con victoria ante el Alcorcón, pero también dando la razón a Bolo cuando dice que el equipo todavía no está al cien por cien.

Amir. El portero iraní se tuvo que estrenar pronto, a los cinco minutos, en un remate de Xisco. Durante todo el partido se mostró valiente y seguro en las salidas y rápido de reflejos en las jugadas más comprometidas.

Iván Rodríguez. Tuvo que emplearse a fondo en tareas defensivas, lo que le impidió incorporarse al ataque con la frecuencia que le gusta.

Amo. Fue de menos a más, pareciendo algo dubitativo al principio, pero con el paso de los minutos volvió a recuperar el mando en defensa, rápido al corte y contundente en los despejes.

Copete. Como Amo, le costó un poco entrar en el partido en su debut en Segunda, pero poco a poco fue demostrando detalles que hacen pensar que hay un buen central capaz de pelear por el puesto.

Ríos Reina. Se dejó ver mucho en ataque por la banda izquierda, aunque no tuvo el día a la hora de centrar. En defensa estuvo sólido, como de costumbre.

Dani Ojeda. Apenas tuvo incidencia en el juego, tanto por la banda derecha donde jugó de inicio como por la izquierda, donde terminó. Tuvo, eso sí, la oportunidad de cerrar el partido en un mano a mano con Dani Jiménez que solventó el portero alfarero.

Agus Medina. Todavía le tiene que coger el punto a la categoría. Le costó hacerse con los mandos del centro del campo ante un Alcorcón que apretaba mucho en la zona ancha.

Erik Morán. Le faltó precisión en el pase en muchos momentos del partido, pero cumplió con su labor oscura de recuperación en el centro. En cualquier caso, tanto él como Agus necesitan más minutos para coger el ritmo.

Naranjo. Decidió el partido con una jugada de listo en la que le robó la cartera a Laure y se llevó un penalti y la expulsión del defensa rival. Lo intentó también con alguna arrancada por la izquierda, aunque no tuvo demasiadas.

Edu Espiau. De más a menos, se dejó ver en alguna contra, pero la falta de posesión de la Deportiva le impidió tener más presencia en ataque.

Yuri. El capitán se estrenó marcando desde el punto de penalti para seguir agrandando su leyenda. Como a Espiau, la falta de llegadas con peligro de la Ponferradina le impidió lucir más, aunque tuvo tiempo de dejar alguna joya.

También jugaron.

Paris Adot. El navarro entró en la segunda parte sustituyendo a Iván Rodríguez. Se atrevió más en ataque que su compañero y en defensa mostró su acostumbrada solidez.

Kaxe. Apenas tuvo posibilidades de entrar en contacto con el balón tras sustituir a Espiau en el minuto 76.

Saúl. Entró en el último cuarto de hora para afianzar el centro del campo de la Deportiva ante las acometidas del Alcorcón.

Becerra. Sin tiempo para más que despejar de cabeza un centro con peligro al área de la Ponferradina.

Pascanu. El rumano, todavía en su particular pretemporada tras disputar los Juegos Olímpicos, entró al final para apuntalar la zaga.