NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Naranjo se convierte en la novena incorporación de la Ponferradina

El atacante retorna al fútbol español tras su experiencia en Chipre y llega con la carta de libertad debajo del brazo tras rescindir con el Tenerife.

Ponferrada
Naranjo se convierte en la novena incorporación de la Ponferradina
SD PONFERRADINA

La Ponferradina ha anunciado este lunes, antes del comienzo de los entrenamientos, la llegada de su noveno fichaje del verano. Se trata del extremo izquierdo José Naranjo, que llega al Toralín con la carta de libertad debajo del brazo después de rescindir el contrato que le unía al Tenerife, conjunto por el que estuvo cedido la pasada campaña en el AEK Larnaca de Chipre.

A sus 26 años, al atacante se le puede considerar un jugador experimentado, toda vez que inició su trayectoria en Segunda División en la temporada 2012-13, en las filas del Recreativo de Huelva. Posteriormente, militó en el filial del Villarreal, con cuyo primer equipo debutó en Copa del Rey, y en el Nàstic de Tarragona, con quien brilló en Segunda, al marcar 16 goles.

Ese buen hacer le valió para firmar por el Celta, en Primera División, aunque no llegó a hacer su debut en dicha categoría con el conjunto celtiña, sino que en el mercado invernal salió cedido al Genk belga, con el que se reencontró con su fútbol. Esto le permitió volver a España y firmar con el Leganés, con quien sí debutó en Primera, antes de salir en dirección Tenerife.

Después de una buena primera temporada en el conjunto chicharrero, en la que marcó seis goles, perdió protagonismo en la segunda, la pasada, en cuyo mercado invernal se marchó a Chipre, concretamente, al AEK Larnaca. Siete tantos y cinco asistencias en poco más de 2.000 minutos dieron lustre a su rendimiento, pese al cual el Tenerife le rescindió.

El atacante onubense se ha convertido en la novena incorporación de una Ponferradina remozada, que, no obstante, no ha concretado la duración de su contrato, que, según Bierzo Sport, podría ser de dos años. Refuerza una parcela, la de los tres cuartos de campo, en la que el conjunto de Bolo ha sufrido varias bajas, como la de Curro Sánchez, ya oficialmente jugador del Almería.