NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Sigue el aluvión de fichajes: Dani Ojeda llega a El Toralín

Sexto fichaje en siete días de mercado de la Ponferradina que se prepara para empezar a trabajar la semana que viene a las órdenes de Bolo.

Actualizado a
Dani Ojeda, sexto fichaje de la Ponferradina.
SD PONFERRADINA

La Ponferradina vuela en este mercado de verano. En siete días de julio ha firmado a seis jugadores, casi uno por día. A los Copete, Lucho García, Espiau, Medina y Becerra se une hoy Dani Ojeda, jugador con experiencia en Segunda y que llega libre desde el Leganés, donde ha permanecido dos temporadas, aunque fue cedido a otros clubes.

El extremo canario jugó la mitad de la campaña pasada en el Leganés y después fue a préstamo al Alcorcón, jugando 22 partidos y anotando dos goles. Antes comenzó en las categorías inferiores de Las Palmas, pasó por el Teide antes de unirse al Nástic de Tarragona y pasar por el Lorca antes de firmar por el conjunto pepinero. Jugó en Primera y en el mercado de invierno fue cedido al Granada en Segunda. Después pasaría por el Albacete, marcando nueve goles en 37 partidos, mientras que la temporada pasada empezó en el Leganés y acabó en el Alcorcón.