NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Agus Medina se une al proyecto del centenario berciano

La Ponferradina se hace con el centrocampista del Cornellà, por el que también pujaban Burgos, Ibiza y Deportivo

PonferradaActualizado a
Agus Medina se une al proyecto del centenario berciano
PONFERRADINA

La Ponferradina anunció este sábado su cuarto fichaje para la temporada del centenario berciano, el centrocampista Agus Medina (Barberà del Vallès, 1994), que llega al equipo blanquiazul procedente del Cornellà. De este modo, la Deportiva se adelanta al interés que habían mostrado otros equipos, como Burgos, Ibiza o Deportivo de La Coruña, por el jugador catalán.

Medina, que debutó en Segunda con el Sabadell con 20 años en la temporada 2014-15, jugó con el equipo arlequinado la siguiente campaña en Segunda B y después se fue al filial del Celta, donde completó dos años en la categoría de bronce siendo uno de los destacados en el conjunto vigués, que esas dos temporadas disputó la fase de ascenso. En la 2018-19 recaló en el Cornellà, donde repitió playoff, en el que cayó precisamente ante la Ponferradina.

El año siguiente fichó por el Birmingham, con el que compitió en la Championship inglesa, volviendo como cedido al Cornellà en el mercado de invierno. El verano pasado fichó de nuevo por el conjunto catalán, donde jugó 29 partidos (26 de Liga y tres de Copa) y anotó siete goles.