SEVILLA

Guiño de Dani Alves al Sevilla

El futbolista brasileño publicó en Twitter un mensaje al conjunto hispalense que ha levantado todo tipo de especulaciones con su posible regreso.

0
Guiño de Dani Alves al Sevilla
Alexander Hassenstein Getty Images

Días después de que el Sevilla felicitara a Dani Alves por el oro olímpico conseguido en Tokio 2020 con Brasil, el futbolista del Sao Paulo ha respondido al conjunto hispalense, su ex equipo.

"os quiero mucho misarmaaaaa!!" escribió en su cuenta personal de Twitter el lateral brasileño. Este intercambio de guiños llega tras las informaciones que vinculan a Dani Alves con un posible regreso al equipo de Nervión.

El director deportivo Monchi ve una oportunidad de mercado excepcional en el veterano defensor, ya que el club en el que milita, el Sao Paulo, no pasa por su mejor momento económico y estaría dispuesto a dejarle marchar, según 'La Sexta'.

Su llegada significaría reforzar aún más el carril derecho, una zona gobernada por el capitán Jesús Navas y ahora también ocupada por el recién incorporado Gonzalo Montiel, internacional argentino proveniente de River Plate que le costará alrededor de los 11 millones de euros al Sevilla.

Alves parece dispuesto a que esta propuesta se lleve a cabo. Así podría seguir sumando títulos a su palmarés único, al cual solo le queda por incorporar un Mundial. En Sevilla le guardan muy buenos recuerdos. Allí conquistó dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.