Luis Suárez afina puntería
Luis Suárez y Lodi tuvieron una exigente sesión de trabajo en Majadahonda. El delantero realizó varias series de remate. El Atlético tiene que dosificarle. Llorente y Correa, puntas en Vigo.
Intensa sesión física y con balón para dos integrantes de la plantilla del Atlético. Luis Suárez y Renan Lodi han estado a las órdenes de Óscar Ortega, preparador físico, durante más de una hora y empezaron a ponerse a tono tanto desde el punto de vista físico como con la pelota. Suárez y Lodi, además de Trippier y Correa, se incorporaron a la disciplina rojiblanca el pasado día 2. Ambos estuvieron con sus respectivas selecciones en la Copa América y no han cumplido ni dos semanas de pretemporada. La intención es que vayan poco a poco incorporándose al equipo.
El punta del Atlético tenía que haberse incorporado antes, pero desde el cuerpo técnico decidieron darle una semana más de trabajo. A sus 34 años, en el Atlético saben que tienen que dosificarle y que no podrá jugar ni todos los partidos ni todos los minutos. Lodi, por su parte, afronta una temporada que debe ser la de su confirmación como jugador de alto nivel. En la pasada campaña no evolucionó lo que todos esperaban. Carrasco jugó muchos partidos de carrilero zurdo y en esta temporada es Saúl el que comenzará en este puesto.
El Atlético tendrá sesión vespertina ya preparando a tope el choque ante el Celta. El Cholo parece que no tiene dudas con respecto al once: Oblak; Carrasco, Savic, Giménez, Hermoso, Saúl; Koke, Kondogbia, Lemar; Marcos Llorente y Correa son los elegidos por el técnico rojiblanco para el debut liguero ante el conjunto vigués.