NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona trabaja para poder inscribir a Darío Sarmiento

Es el único de los fichajes que no aparece todavía como jugador rojiblanco para esta campaña en LaLiga. Juncà, Aleix García y Nahuel Bustos, listos.

Actualizado a
El Girona trabaja para poder inscribir a Darío Sarmiento
Girona FC

El Girona cuenta las horas para su debut liguero del sábado ante el Amorebieta y lo hace con tranquilidad sobre el terreno de juego, pero contrarreloj en los despachos de Montilivi. La dirección deportiva rojiblanca continúa rastreando el mercado en busca de las piezas que desearía Míchel para completar su plantilla, aunque el límite salarial no les permite realizar grandes dispendios. Además, actualmente, aún no ha podido inscribir a todas sus caras nuevas de este verano. Juncà, Aleix García y Nahuel Bustos sí aparecen como jugadores gerundenses en LaLiga, pero Darío Sarmiento todavía espera su turno.

No deberían tener problemas para que el joven valor argentino que está cedido por el Manchester City pueda jugar el sábado ante el Amorebieta, si Míchel lo considera, pero la entidad aún no ha podido inscribirle. Se trabaja en ello y la dirección deportiva no se muestra preocupada. Como curiosidad, en la LaLiga quienes sí aparecen, junto a Juncà, Aleix García y Bustos, son Ramón Terrats y Juan Carlos. El mediocentro procedente del filial y el portero como agente libre. Dado que firmó un nuevo contrato con el Girona tras finalizar la temporada, la entidad se vio obligada a volver a inscribirle el pasado 2 de agosto.

Míchel, a la espera que se inscriba a Darío Sarmiento, cuenta con 20 jugadores del primer equipo (Santi Bueno está lesionado) en su plantilla para recibir el sábado al Amorebieta. Además, el técnico ha quedado impresionado por varios jugadores del filial como Ureña y Gabri y no sería extraño que alguno aparezca en la lista de convocados.