NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El viaje burbuja jalea el penalti que Rulli paró a De Gea

Los 600 aficionados del Villarreal que han estado pasando el día en el estadio Seaview, del FC Crusaders, calentando motores para la final.

BelfastActualizado a
El viaje burbuja jalea el penalti que Rulli paró a De Gea

El viaje burbuja ya ha calentado motores en Belfast. Concretamente en el estadio Seaview, casa del Crusaders, donde han pasado las horas los 600 aficionados del Villarreal que se han desplazado esta mañana sin la pauta completa de vacunación. Los anfitriones les han recibido con una cerveza, obsequio de la casa, para que fueran entrando en calor en una mañana lluviosa en Belfast.

A partir de ahí, varias actuaciones de grupos de la zona y música para matar el tiempo antes de la final. La playlist del Villarreal de la final de Gdansk ha atronado los altavoces del reciento deportivo. también les han puesto vídeos. El clímax llegó cuando en las pantallas proyectaron la tanda de penaltis de la final de la Europa League. En el momento que Rulli le para el penati a De Gea, el Seaview 'amarillo' explotó. Dos horas antes del partido, los autobuses empezaron a trasladar a los aficionados hasta el Windsor Park.

Asimismo, también se ha visto aficionados en las zonas turísticas de Belfast, todos con la pauta de vacunación compelta. En minoría con los aficionados del Chelsea aunque con mucha ilusión, se les vio en los aledaños de la Catedral de Santa Ana, el barrio del Wall Peace, la zona del Titanic. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, los aficionados se dispersaron y no se vieron aglomeraciones en tiempos de pandemia.