NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery se lleva a todos menos a Ontiveros y Chakla

Los lesionados Parejo y Samu Chukwueze también se quedaron en Vila-real siguiendo con su recuperación

BelfastActualizado a
10/07/21 
 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL  Y MANDI
   UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal ya está en Belfast. El equipo aterrizó en la capital de Irlanda del Norte a las 12:30 hora local y ya está en su hotel de concentración. La plantilla viajó en un avión privado y sólo le acompañó la junta directiva. La comitiva la capitaneó el presidente Fernando Roig. El equipo se entrenará a las 19:45, hora británica, en el estadio Windsor Park. Antes lo hará su rival, a las 17:15. Será la última prueba antes del partido de mañana, contra el Chelsea.

Para este partido, Unai Emery se ha llevado a prácticamente toda la plantilla, con las excepciones de Chakla y Ontiveros, a los que claramente se les enseña la puerta de salida ya que el técnico no cuenta con ellos. Además, se han quedado en Vila-real Dani Parejo y Samu Chukwueze, ambos lesionados y que proseguirán su recuperación en la ciudad deportiva.

Emery recupera para este trascendental partido a Capoue, que incluso apunta a titular, Iborra y Moi Gómez. En cambio, continúa con la duda de Juan Foyth que lesionó en el último entrenamiento antes de viajar a Belfast. Antes del entrenamiento, hablarán Unai Emery, y los jugadores Manu Trigueros y Raúl Albiol.