VILLARREAL

Pau Torres tendrá el Centre Esportiu Municipal a su nombre en Vila-real

Pau Torres está cerrando un verano y una temporada irrepetible, en la que ya suma el título de la Europa League, una medalla de plata en los juegos, y la opción de sumar un segundo título con la Supercopa.

Belfast
0
Pau Torres tendrá el Centre Esportiu Municipal a su nombre en Vila-real
Clive Mason Getty Images

Pau Torres está cerrando un verano y una temporada irrepetible, en la que ya suma el título de la Europa League, una medalla de plata en los juegos, y la opción de sumar un segundo título con la Supercopa. Pero lo que no sabía el defensa de Vila-real es que la próxima semana va a pasar a la posteridad, ya que se ha decidido poner su nombre a una instalación municipal.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, reconocía a AS que la Centre Esportiu Municipal, en le que se encuentran los campos de fútbol de la ciudad, va a pasar a llamarse Centre Esportiu Municipal Pau Torres. Con ello, se quiere reconocer al joven futbolista amarillo por sus logros, pero sobre todo por ser el tercer habitante de la ciudad en participar en unos Juegos Olímpicos. Así, Pau se suma a la nadadora de largas distancias Yurema Requena, y al ciclista en pista Sebastián Mora; que cuentan con una piscina a su nombre la primera, y con un pabellón el segundo.

Una iniciativa que el alcalde quiere llevar a pleno la semana próxima, aunque reconocía que los contactos con el resto de fuerzas eran muy positivos para llevar a cabo la iniciativa. Con ello, el jugador cerrará un verano en el que ganó el primer título con el Villarreal, siendo el equipo de su vida y la población en la que vive. Sumó la medalla en los juegos, siendo el primer vecino de Vila-real que alcanza un logro de ese calibre. Y hoy podría sumar la Supercopa, lo que ya sería cerrar un año perfecto. Todo ello, siendo un fijo y destacado en todos los equipos, tanto en el Villarreal como con la selección.