TENERIFE

Visita especial para Juan Soriano

El portero regresa a Málaga -donde militó la campaña pasada-, para jugar el último amistoso de pretemporada. “Es un club que llevaré siempre conmigo”, dijo.

DIARIO ASMariano Pozo

El último test del verano será especial para Juan Soriano. El Tenerife se enfrentará esta tarde-noche al Málaga, club del que procede el portero y donde jugó una campaña. “Para mí será un partido bonito y especial porque podré ver público en La Rosaleda, una circunstancia que no tuve el privilegio de vivir la temporada pasada. Lo llevaré siempre conmigo”, contó el meta en los medios oficiales antes de viajar.

Añadió Soriano que es un club “que me dio la oportunidad, dentro de una situación difícil para la entidad y donde hicimos una gran campaña. Estoy con ganas, deseando que llegue el sábado para competir y luego centrarnos en el compromiso contra Fuenlabrada”. A pesar de ser un amistoso, considera que se trata de “una gran prueba para ver cómo estamos de cara a esta temporada”.

En el plano personal, dijo que ya lleva un mes en la Isla y se ha adaptado sin problemas. “Es un grupo bastante familiar y cercano. Todo eso lo hace más fácil. Al Tenerife lo conocía de haberme enfrentado como rival. Afronto el reto con muchas ganas e ilusión y quiero darlo todo por esta camiseta y pelear por lo máximo posible”.

El sevillano relató que el mensaje debe ser el de ir partido a partido “y no podemos mirar más allá del Fuenlabrada. Debemos ir con la mentalidad de que en cada encuentro hay más que tres puntos en juego. A raíz de ahí, definiremos objetivos”, afirmó.

“Durante esta semana”, agregó, “el equipo ha ido cogiendo automatismos que nos han interiorizado el míster. Veremos si estamos o no bien, pues en esta pretemporada hemos realizado partidos de buen nivel, donde el equipo ha dado la cara”. Junto a Dani Hernández serán los encargados de defender la portería blanquiazul.

Lo más visto

Más noticias