NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lille, Granada y la Premier en la puja final por Grbic

El portero aguarda la decisión final la próxima semana. El Atlético busca sustituto. Contactó con Bürki, que no entró en la lista del Borussia para la Copa.

Actualizado a
Oblak y Grbic.
PEPE ANDRESDIARIO AS

La cuanta atrás para el comienzo del campeonato está en marcha y el Atlético aún tiene asuntos pendientes en el mercado que solventar. Uno de ellos es la situación en la portería. Oblak comenzará, si no llega una sorpresa, el campeonato una vez más como el portero titular del Atlético. El MVP de la liga es un baluarte y Grbic, que ha crecido trabajando con él, quiere jugar. Solicitó una salida a préstamo y es lo que el Atlético maneja, después de que se hablara seriamente de una venta. Pero Grbic ha demostrado esta pretemporada que puede ser un portero importante y el Atlético ha vuelto a darle una vuelta a la situación.

As viene contando los pasos alrededor del meta. Se espera una solución definitiva la próxima semana. En este momento, el Lille, el Granada y dos equipos de la Premier, uno de ellos con plaza europea para la próxima campaña son las principales opciones que tiene sobre la mesa. El Valencia llegó incluso a preguntar, a pesar de la gran nómina de porteros que tiene. El Lille llegó a hacer una oferta de compra por el portero, pero el Atlético le contestó que aceptaría si fuera a préstamo. As informó hace unos días también del interés del Granada. El Lille juega la Champions y es un acicate para el portero.

En las últimas horas, además, ha aparecido el interés de dos equipos de la Premier que le ofrecerían a Grbic la opción de ser el portero titular. Uno de ellos juega en Europa. No se descarta algún otro contendiente de última hora. Mientras, el Atlético, para cuadrar su plantilla también hace prospecciones en el mercado. Está manejando opciones para sustituir al portero croata. La dirección deportiva busca un segundo portero y se ha puesto en contacto con Roman Bürki. El meta del Borussia de 30 años ha sido sondeado y no ha viajado con su equipo para disputar la primera ronda de la Copa alemana, según informan los medios germanos. Rose confía en Kobel y Hitz. El club alemán no pondrá ningún impedimento a su marcha, pero no es fácil para el jugador aceptar salir para ser alternativa de Oblak. Rose lo dejó claro en la previa de su equipo ante el Wehen. "Bürki ha hecho un gran trabajo en la pretemporada, pero lo más normal ahora es que salga", afirmó. Ni Bürki ni Brandt ni Knauff se desplazaron con el equipo a Wehen para jugar hoy.