NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LXXVI TERESA HERRERA

Elitim, Benito, Valín y Brea, bajas del Depor ante la Ponferradina

Borja Jiménez convoca a 22 jugadores para el Teresa Herrera ante la Ponferradina. En el Depor vuelve Menudo y entran en la lista cuatro canteranos.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. grupo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en Abegondo en el último entrenamiento previo al Teresa Herrera, que se disputará mañana ante la Ponferradina (20:00 horas). Después de dos sesiones más ligeras, Borja Jiménez subió hoy el pistón en un trabajo que se prolongó durante casi dos horas para pulir los últimos detalles, como la estrategia, de cara al duelo ante los bercianos, primer rival de superior categoría de la pretemporada.

Finalizada la sesión, el técnico blanquiazul facilitó la lista de convocados para el decano de los torneos veraniegos. Borja Jiménez, con el contratiempo de última hora de Juergen Elitim, se lleva a 22 jugadores entre los que no estarán Pablo Brea, Alberto Benito y Jorge Valín. Curiosamente, estos dos últimos son laterales derechos, lo que dará de nuevo protagonismo al juvenil Trilli, renovado ayer hasta 2024. Junto al de Ortigueira están convocados otros tres canteranos: el portero Alberto, Noel y Yeremay.

Estreno en Riazor

Como es tradición, el Teresa Herrera será el primer partido de la pretemporada que el Deportivo disputará en el estadio de Riazor. El equipo coruñés, con once de sus doce fichajes (faltará el mencionado Benito), se presentará ante su afición con la intención de borrar la mala imagen del pasado miércoles en su visita al Bergantiños (2-1). El aforo para este encuentro, fijado por la Xunta, será de 5.000 personas. Solo tendrán acceso los socios, que a día de hoy se acercan ya a los 8.000.