NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo confirma a la Ponfe en el Teresa Herrera: 8 de agosto

Ya hay cartel oficial para el decano de los trofeos veraniegos. El cuadro berciano visitará Riazor para la edición masculina y el Valadares Gaia se medirá al Depor Abanca.

Actualizado a
El Deportivo confirma a la Ponferradina como rival en el Teresa herrera
RCDeportivo

Ya es oficial: el Teresa Herrera regresa a su fecha habitual. Después de que la última edición se celebrase en Navidad debido a la pandemia, el Deportivo acaba de confirmar que esta se celebrará el próximo domingo 8 de agosto. También hay ya rival después de que el club blanquiazul confirmara a la Ponferradina, como había adelantado este diario.

El cuadro blanquiazul se medirá de esta forma en Riazor (20:00 horas) a su adversario de más nivel en la pretemporada. Un club, el berciano, con el que este mismo verano ha habido relación de ida y vuelta. Lucho García ha dejado A Coruña para marcharse al Toralín, mientras que Juergen Elitim ha cambiado Ponferrada por la localidad herculina después de un paso interesante por Segunda División.

El encuentro será televisado por el canal de Youtube del Deportivo, que ya ha anunciado que retransmitirá todos los partidos de pretemporada. Será la cuarta prueba para los de Borja Jiménez, tras Racing Villalbés, Viveiro y Bergantiños.

El Valadares Gaia, rival para el renovado Depor Abanca

También se celebrará la edición del Teresa Herrera femenino, con protagonismo para el renovado proyecto del Depor Abanca. Miguel Llorente se estrenará en el banquillo blanquiazul delante de su afición, al igual que los numerosos refuerzos que han ido llegando en las últimas semanas. El encuentro, con el Valadares Gaia portugués, ha quedado fijado para las 17:30 horas.