DEPORTIVO

El Deportivo ata al canterano Trilli hasta el 2024

Trilli, una de las perlas de la cantera del Deportivo y campeón de España con el Juvenil este verano, renueva su contrato y firma hasta 2024.

0
Trilli, en el amistoso ante el Bergantiños.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo sigue asentando sus cimientos de cara al futuro y acaba de anunciar de forma oficial el acuerdo para la renovación del canterano Álvaro Pérez Campo, ‘Trilli’. El canterano, nacido en Ortigueira en 2003, terminaba su contrato con la entidad blanquiazul el próximo mes de junio y ha ampliado su vinculación hasta 2024.

Trilli fue uno de los jugadores más destacados en el éxito del Juvenil dirigido por Óscar Gilsanz, que se proclamó este verano campeón de España después de eliminar al Real Madrid y ganarle la final al Barcelona. El lateral diestro, de 1,82 metros, destacó por su seguridad defensiva y por su profundidad en la banda y peligro ofensivo.

Un fijo en pretemporada

El de Ortigueira fue uno de los canteranos elegidos por Borja Jiménez para realizar la pretemporada con el primer equipo, y no está desaprovechando su oportunidad. La baja de Valín tras su operación y la posterior marcha de Bóveda lo han convertido en el dueño del carril derecho este verano. El vacío en la derecha hizo que el club fichase a Alberto Benito, pero todavía no ha podido estrenarse. El tarraconense estuvo primero confinado por Covid y esta semana, en su regreso a los entrenamientos, sufrió un esguince de tobillo.