NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juergen Elitim se lesiona y se pierde el Teresa Hererra

El Deportivo se queda sin Juergen Elitim ante la Ponferradina. El colombiano, que sufre una lesión en los isquiotilibiales, jugó el año pasado en el club berciano.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Juergen
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo contará con una importante baja de última hora de cara al Teresa Herrera que se disputará mañana domingo en Riazor: Juergen Elitim. El centrocampista colombiano se sometió a pruebas médicas y éstas han dictaminado que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales, lo que le convierten en baja.

El percance le llega a Elitim justo antes de un partido especial para él, ya que el rival será la Ponferradina, club en el que militó la pasada temporada. El medio cafetero no podrá jugar así ante sus excompañeros y tendrá que esperar para poder debutar ante su nueva afición.

Fue presentado este viernes

Se da la circunstancia de que el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, había presentado oficialmente a Elitim ayer viernes en Abegondo. El colombiano aseguró que esperaba que el Deportivo hiciese "cosas grandes en Riazor”. Su puesta de largo en el estadio coruñés tendrá que esperar.