NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Allegri lleva a Cristiano a Barcelona y deja a Dybala en Turín

El técnico anunció que para el Gamper viajarán todos los que están disponibles, menos el argentino: "Prefiero evitar riesgos y que siga entrenando".

Actualizado a
Allegri lleva a Cristiano a Barcelona y deja a Dybala en Turín
REUTERS

El Gamper será el primer gran examen para la nueva Juventus de Allegri. El técnico bianconero anunció que llevará a todos los jugadores disponibles, menos a Dybala: "Prefiero que se entrene, ha vuelto a trabajar con el grupo hace dos días y no quiero riesgos. Hablé con él y decidimos que es la mejor decisión. Los demás viajan todos y jugarán todos". El entrenador considera un hombre clave al argentino, cuyos agentes, ayer, se reunieron con la directiva para empezar a negociar la renovación. Al delantero solo le queda un año de contrato: hay ganas de seguir juntos, pero el culebrón apunta a ser largo.

En Barcelona, entonces, sí estará Cristiano, que sigue vistiendo de bianconero a su pesar. El adiós de Messi al Barça complica mucho sus planes, ya que un traspaso al PSG para sustituir a Mbappé era su alternativa más concreta a otro año en Italia. Al parecer, la Pulga está a punto de quitarle esa posibilidad. Se perderán el choque, además, tanto Arthur, que se operó por su calcificación y volverá a finales de septiembre, como Rabiot. El francés sufrió una lesión en el muslo y estará de baja durante 20 días. En el once inicial juventino que se jugará el trofeo con los culé, habrá novedades y jóvenes. Salvo sorpresas, en Italia afirman que los únicos titulares que saldrán de inicio son Szczesny, Danilo, Ramsey, Bentancur, Cristiano y Kulusevski.