NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"El City se ha gastado 118 millones en un jugador con 'super glue' en su pierna derecha"

En Inglaterra algunos tienen dudas sobre si el gran fichaje (hasta el momento) del City se adecua a la filosofía que Guardiola trata de desarrollar en su equipo.

Actualizado a
"El City se ha gastado 118 millones en un jugador con 'super glue' en su pierna derecha"

El Manchester City ha realizado ya una de las operaciones del verano con la llegada de Jack Grealish procedente del Aston Villa a cambio de nada menos que 118 millones de euros. Pero en Inglaterra no todos ven claro el fichaje.

El ex delantero Chris Sutton, en su columna en el Daily Mail, asegura que aunque "el Manchester City puede ser conocido por su habilidad para mover el balón, se ha gastado tantos millones en un jugador de 25 años con 'super glue' en su bota derecha", en relación al gusto del centrocampista por retener el esférico.

"Jack Grealish llevó el balón 7.035 metros la temporada pasada. Se le pega como a nadie en el fútbol inglés. Claramente Pep Guardiola considera a Grealish un jugador que puede revolucionar al equipo y será interesante ver cómo y dónde le dice que juegue. Habrá muchas oportunidades para quien comience como delantero, y sigo pensando que la última pieza del rompecabezas es un delantero centro", añade, con la mente puesta claramente en Harry Kane, quien sería el siguiente claro objetivo del equipo 'citizen'.