NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic está de vuelta

El central se ejercitó con el grupo en la sesión vespertina. Sufrió una lesión muscular el 19 de julio que le había apartado de los cuatro amistosos.

Actualizado a
Savic, en el entrenamiento del Atlético.
@Atleti

Simeone sigue contando con buenas noticias. Si en la sesión de entrenamiento de ayer se incorporaron Héctor Herrera y Mario Hermoso al grupo, el primero tras disputar la Copa Oro y el segundo al superar una obstrucción intestinal aguda, hoy ha sido el turno para Stefan Savic.

El central montenegrino sufrió una lesión miofascial en el cuádriceps derecho el pasado 19 de julio, lo que le había obligado a pasar por la enfermería y perderse los cuatro amistosos que ha jugado el Atlético hasta el momento. Savic era uno de los pocos futbolistas con los que podía contar Simeone desde el primer día, pero cayó lesionado tras pasar la semana entrenándose en Los Ángeles de San Rafael.

Un fijo en el esquema del Cholo y probablemente el mejor zaguero de LaLiga la temporada pasada y que estará disponible para iniciar el curso (el Atlético debuta el 15 de agosto en Balaídos). Savic fue importantísimo en la línea de tres centrales, perfilado al lado derecho y también cuando hubo que volver a la línea de cuatro ejerciendo como central diestro. Con su recuperación, la enfermería rojiblanca se va vaciando, aunque todavía cuenta con João Félix, Felipe y Marcos Paulo de baja. El delantero se operó el tobillo derecho tras disputar la Eurocopa y no llegará al inicio de Liga. Felipe se recupera a buen ritmo de una rotura parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha sufrida en la Copa América y Marcos Paulo ya realiza carrera continua y toca balón después de caer lesionado muscularmente en la pretemporada.