NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Herrera y Hermoso, las grandes novedades en la sesión del Atleti

El equipo rojiblanco volvió al trabajo tras caer en el Carranza. Suárez, Correa, Trippier y Lodi continúan con su puesta a punto.

Madrid
Herrera, en la sesión vespertina del Atlético.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Atlético no tiene tiempo que perder y regresó a los entrenamientos tras la derrota en el trofeo Carranza por penaltis contra el Cádiz. Y lo hizo con dos grandes noticias: Herrera y Hermoso trabajaron con el grupo. El mexicano se incorporó a la pretemporada después de haber participado en la Copa Oro, donde fue nombrado mejor jugador del torneo pese a caer en la final contra Estados Unidos. Llega rodado, con minutos en sus piernas (estuvo en el campo 562 de los 570 de su combinado nacional en la competición) y una marcha extra para el inicio de temporada que le puede venir muy bien a Simeone. Herrera aparentemente tendrá minutos este mismo domingo contra el Feyenoord y quiere ganarse un papel importante este curso.

Hermoso, por su parte, volvió a ejercitarse sobre el césped tras haber superado un episodio de obstrucción intestinal aguda que le impidió jugar contra el Wolfsburgo y le obligó a quedarse ingresado dos días en la ciudad alemana. El central regresó el lunes a España, ayer trabajó en el gimnasio y hoy pudo volver a hacerlo en el terreno de juego con sus compañeros. El cuerpo médico seguirá de cerca la evolución física del madrileño.

Sin los futbolistas que jugaron 90'

En la sesión, con el balón como protagonista, no participaron los jugadores que completaron el encuentro contra el Cádiz, como Saúl, Kondogbia, Giuliano o Nehuén y se sometieron a cargas de trabajo los futbolistas que siguen en proceso de coger la forma como De Paul, Lemar, Vrsaljko o Giménez, aunque Carrasco, autor del gol rojiblanco en el Carranza sí se entrenó con el grupo. Un grupo plagado de pesos pesados como Koke y Llorente junto al bloque que se incorporó a la pretemporada el lunes (Luis Suárez, Trippier, Correa y Lodi) y los canteranos con los que más está contando Simeone. Marcos Paulo realizó carrera continua sobre el césped, aunque todavía en solitario recuperándose de una lesión muscular. El brasileño es uno de los cuatro futbolistas que ocupan la enfermería rojiblanca, junto a Savic, Felipe y João Félix.