NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke, Herrera y De Paul toman el mando del Atlético

El Atlético tuvo sesión de entrenamiento matinal y el Cholo montó un partidillo donde puso en el centro del campo a Koke, Herrera y De Paul. Trippier y Lodi jugaron abiertos por las bandas.

MadridActualizado a
05/08/21
 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
 TRIPPIER
 CARRASCO
 KOKE
EDUARDO CANDEL REVIEJO

El Atlético volvió a entrenarse en sesión matinal y Simeone estuvo durante un buen rato trabajando la salida de balón y ejercicios tácticos con sus futbolistas. El técnico argentino tiene buenas noticias con Herrera y Hermoso, a quienes tiene a su disposición. Y según lo visto los va a utilizar bastante. El mexicano formó en el equipo titular en movimientos con balón y el defensa también estuvo con los teóricos titulares. Dos jugadores que pueden ser importantes a lo largo de esta nueva campaña.

El Cholo volvió a insistir en las entradas por banda e insistió una y otra vez en que los defensas y medios abrieran en banda para que por allí penetraran Trippier y Lodi. No es nada nuevo, puesto que la pasada campaña el técnico utilizó un sistema de tres centrales y dos carrileros, jugadores que en muchas ocasiones eran extremos. El Atlético seguirán con ese mismo sistema de dos futbolistas que sean puñales por banda. Simeone ensayó con Lodi, quien ocupa el lugar de Saúl, que ha venido jugando en esta pretemporada.

En el centro del campo el Cholo puso a Koke, De Paul y Herrera. El técnico insistió primero en los desplazamientos laterales y de salida de balón a través de los defensas, pero posteriormente pidió a los centrocampistas precisión a la hora de lanzar a Trippier y Lodi. De Paul ya jugó sus primeros minutos en Cádiz y debe ir teniendo más minutos a lo largo de la pretemporada. Koke ya jugará en el amistoso de este domingo ante el Feyenoord.

En defensa jugaron Arias, Giménez y Hermoso. Arias lo hizo en la posición teórica de central. El equipo rojiblanco se volverá a entrenar esta tarde y Simeone ya piensa en el choque de este domingo en Holanda. Savic, Felipe, Marcos Paulo y João Félix siguen con sus repectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?