Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

32.000 socios del Real Madrid ante el Celta en el Bernabéu

El club valora esa cifra para el regreso de la competición al estadio madridista el próximo 11 de septiembre ante el conjunto gallego: la petición de entradas y el estado sanitario, las claves

Madrid
Habrá público en el partido del Real Madrid ante el Celta el próximo 11 de septiembre.
ANTONIO VILLALBAREALMADRID.COM

Finalmente serán cerca de unos 32.000 socios abonados del Real Madrid los primeros espectadores que acudan al estadio Santiago Bernabéu el próximo 11 de septiembre para presenciar el primer encuentro de los blancos en su estadio desde el pasado 1 de marzo de 2020. Ese día, los madridistas superaron al Barcelona (2-0) con goles de Vinicius y de Mariano. Una semana después caían ante el Betis (2-1), antes de que el estallido de la pandemia del coronavirus suspendiese la Liga hasta el mes de junio. Desde entonces, el conjunto blanco ha venido jugando sus partidos de Liga y de Champions en el Di Stéfano.

Ahora con el comienzo de la Liga 2021-22, el regreso paulatino del público a los estadios se verá con los primeros pasos de los diferentes equipos. En el conjunto blanco sólo podrán acceder al recinto de La Castellana los socios abonados que compren su entrada. Está por decidir cómo se hace el reparto en esos primeros partidos (la Champions comienza el martes 14 de septiembre). Dependerá de la petición que haya de entradas, y del estado sanitario entonces. En función de todo eso se decidirá. Para más información sobre las entradas, los socios que lo deseen pueden acudir a cualquiera de las dos oficinas que tiene el club para atenderlos: una, abierta el pasado mes de julio en la calle Segre, 29, al lado de la Plaza de los Sagrados Corazones, cerquita del estadio, y la otra en la Avenida de las Fuerzas Armadas, 402, en Valdebebas. Tienen que pedir cita previa para poder acudir a cualquiera de las dos: lo pueden hacer por teléfono: 91 344 54 45 o bien vía web: tramites@corp.realmadrid.com. El horario es de 09:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Pero ese regreso a las gradas del Bernabéu va a ser diferente al resto de estadios. El coliseo blanco sigue inmerso en su proceso de modernización. Dentro de un mes seguirá estando aún en estado en obras y rodeado de grúas, lo que encierra aún incógnitas sobre cómo será la entrada al recinto blanco, aunque el aforo para esos encuentros sea reducido, será bueno para que la obra siga en proceso. Seguramente se ocuparán zonas del Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Anfiteatro, y sólo las gradas bajas podrían quedar excluidas al estar muchas de ellas quitadas ahora mismo para facilitar la entrada de maquinaria y de material pesado. Pero ante el Celta habrá 32.000 afortunados que puedan ver a los blancos en su vuelta al Bernabéu.