NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos, tampoco ante el Troyes

El central sevillano se sigue recuperando de las molestias musculares que arrastra desde hace varias semanas y no debutará con el PSG mañana.

Actualizado a
Ramos, tampoco ante el Troyes
PSGDIARIO AS

El debut de Sergio Ramos con el PSG, previsto para mañana contra el Troyes, tendrá que esperar. El central no ha entrado en la convocatoria del conjunto parisino para la primera jornada de la Ligue 1 debido a unas molestias musculares que arrastra desde hace varias semanas y que le han impedido, por el momento, debutar con el que es su nuevo equipo.

Tanto Pochettino como el staff médico del PSG han decidido que Ramos no jugará con el PSG hasta que no esté 100 % recuperado. El internacional español está siguiendo un plan específico para ponerse en forma y para prevenir lesiones que le impidan rendir a lo largo de la temporada. El PSG ha alegado que el jugador está progresivamente volviendo al terreno de juego, pero no especifica cuándo debutará.

La de Ramos no será la única baja del PSG para afrontar el partido de mañana contra el recién ascendido Troyes. Neymar, Di María, Paredes, Verratti, Donnaruma y todos los internacionales que disputaron Copa América o Eurocopa volvían hoy a los entrenamientos, por lo que no estarán tampoco mañana. Por su parte, Mbappé, que no disputó la Supercopa ante el Lille, sí ha entrado en la lista de Pochettino.