NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

De Paul, tras el debut: "Este Atleti tiene ganas de ser protagonista"

El argentino jugó ante el Cádiz sus primeros minutos como rojiblanco. El futbolista estuvo entonado en el centro del campo: "Lo importante es coger ritmo y conocer a los compañeros"

Actualizado a
De Paul, durante el Cádiz-Atlético.
AFP7 vía Europa Press

El amistoso en Cádiz sirvió, además de para seguir encajando piezas, para ver el debut de De Paul como futbolista del Atlético. Con el 5 a la espalda, el fichaje estrella de los rojiblancos fue titular y jugó la primera parte. El jugador dejó buenos detalles de lo que puede aportar, aunque entiende que es pronto para hacer valoraciones. "Estamos un una etapa de preparación. Es importante ir cogiendo ritmo, ir conociendo a los compañeros. En mis primeros 45 minutos me sentí muy bien", explicó en declaraciones para el club.

De Paul, Giménez y Carrasco, autor del gol del Atleti, fueron las novedades del equipo en el Carranza. El argentino se situó en el centro del campo, a la derecha de Kondgobia y asumiendo parte de la creación del juego del equipo. No tuvo tiempo para demasiado, aunque sí pudo mostrar varios pases largos interesantes (y un caño nada más empezar).

Pero el argentino piensa ya en la temporada, tras un verano intenso en el que recortó sus vacaciones para incorporarse cuanto antes a su nuevo equipo. "Quienes están con nosotros día a día pueden ver cómo trabaja el equipo, las ganas que tiene de ser protagonista y competir y para ello nos preparamos", concluye el futbolista.