NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Rodrigo Ely se despide del Alavés

El central italo-brasileño dijo adiós a traves de las redes sociales. Tenía una oferta de renovación encima de la mesa pero no le satisfacía al cien por cien.

Actualizado a
Rodrigo Ely se despide del Alavés
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Rodrigo Ely, defensa central con doble nacionalidad (italiana y brasileña) no seguirá vinculado al equipo albiazul porque no ha aceptado la oferta que le ponía encima de la mesa el club. Bien por una cuestión económica o bien por ser corta en el tiempo, pero Ely no ha dado luz verde a su agente para que la acepte.

El defensor ha estado en el Alavés durante cuatro temporadas y media. Llegó cedido desde el Milan y, ese verano, se ejerció la opción de compra y el club vitoriano se hizo con sus servicios a través de un traspaso. Durante estas campañas ha sufrido un par de lesiones serias, especialmente dos roturas de ligamento cruzado anterior.

Hace unos minutos, el brasileño ha sido tajante en Twitter: "es momento de buscar nuevos retos. Sólo puedo decir gracias al Alavés. Ha sido un orgullo defender esta camiseta y representar a esta gran afición". Los centrales que quedan ahora en el club son Laguardia, Lejeune, Tachi, Ximo Navarro y también Duarte y Toni Moya pueden moverse en esa demarcación.

Mientras tanto, el equipo sigue entrenando en doble sesión en su concentración de La Manga Resort con bastante calor y humedad relativa del aire. Las instalaciones son ejemplares y, por ejemplo, suelen desplazarse en bicicleta a las sesiones de trabajo. Este viernes habrá dos compromisos: ante el Al Nasr de Dubai y el Levante.