INGLATERRA

El PSG esperará hasta el final para fichar a Pogba

El precio del del United rondaría los 75 millones, pero antes el conjunto parisino debe acometer varias ventas, según Le Parisien.

0
El PSG esperará hasta el final para fichar a Pogba
PAUL ELLIS AFP

El PSG ha fijado a Paul Pogba como su último gran objetivo de un mercado de ensueño en la capital francesa, según Le Parisien. Tras haber fichado a Achraf, Donnarumma, Wijnaldum y Sergio Ramos, el centrocampista del Manchester United puede ser la última estocada para forjar definitivamente uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del conjunto parisino. Sin embargo, Leonardo debe realizar varias ventas antes de acometer su incorporación, prevista para el final del mercado para obligar a ceder al Manchester United.

Según informa Le Parisien, el precio del mediocentro oscilaría entre los 75 y 100 millones de €, cifra que es inasumible actualmente para el PSG, pues tiene que vender a varios integrantes de la plantilla. Entre los favoritos para dejar dinero en las arcas del club se encuentran Kurzawa, que ya rechazó una oferta del Galatasaray, Kehrer, que interesa al Leverkusen y varios españoles como Ander Herrera, Sergio Rico o Pablo Sarabia. El tiempo se le agota al PSG, que únicamente ha ingresado hasta la fecha 7 millones por la venta de Bakker al Leverkusen.

Pogba ya habría dado el sí al PSG y prueba de ello es que no ha parado de rechazar las innumerables ofertas de renovación que ha recibido del Manchester United. Los Red Devils, en caso de perder al internacional francés, habrían fijado a Eduardo Camavinga como su potencial sustituto. Un culebrón que parece que se resolverá en los últimos días del mercado estival.