NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Peybernes ultima su fichaje por el Málaga

Mathieu Peybernes ha rescindido contrato con el Almería y ultima su fichaje por el Málaga. El central francés será la sexta incorporación.

Actualizado a
Peybernes, con Juan Ignacio Martínez

Según ha informado La Voz de Almería y ha podido confirmar As Mathieu Peybernes va a ser nuevo jugador del Málaga. El acuerdo está muy cerca de hacerse oficial en las próximas horas. El central francés ha rescindido contrato con el Almería, equipo al que pertenecía y donde llegó en la temporada 2019-20 durante el mandato presidencial de Alfonso García. Procedente del Lorient. El nuevo rumbo que tomó el equipo almeriense tras ser comprado por el jeque saudí Turki Al Sheikh le cerró oportunidades y por eso se fue cedido primero al Lugo y después al Real Zaragoza con quien parecía tenerlo todo acordado. También jugó en el Sporting.

La gestión en esta operación de Manolo Gaspar ha sido espectacular porque, tras enfriarse las opciones con los de La Romareda, supo adelantarse al Huesca y Swansea, que también le pretendían. Firmará por dos temporadas. Peybernes es un central con excelente empaque. Tiene buen nivel y experiencia. Es contundente aunque la rapidez no es su fuerte.

Peybernes, de esta manera, será el sexto fichaje del Málaga tras Javi Jiménez, Paulino, Ismael Gutiérrez, Brandon y Dani Martín.