Finalizado

MÁLAGA 0 -ALCORCÓN 3 |

La pegada del Alcorcón zarandea al Málaga

El Málaga perdió el primero de sus dos partidos de este sábado ante un Alcorcón mejor rodado y acoplado. Dos goles de Juanma y otro de Aguilera.

0
La pegada del Alcorcón zarandea al Málaga
Mariano Pozo DIARIO AS

El Málaga, con un equipo de circunstancias y plagado de jugadores jóvenes, tropezó con el Alcorcón, más rodado, mejor acoplado y con tablas en Segunda División. Duro resultado para los blanquiazules, que no jugaron tan mal como para merecer tan severo castigo, pero que se encontraron a un adversario rocoso, bien trabajado y con el sello de Juan Antonio Anquela. Segunda victoria consecutiva de los alfareros en Marbella y primera derrota para el nuevo Málaga de José Alberto.

El primer tiempo se jugó con enorme intensidad. Es lo que, con toda probabilidad, veremos en la Liga. Un primer tiempo donde el colegiado malagueño Melero López mostró cinco amarillas, todas ellas correctas, pero ninguna por situaciones de violencia sino por lances del juego. José Alberto y Anquela lo tienen claro: como se entrena se juega. El Alcorcón, bien rodado, golpeó por dos veces antes del descanso, a los 36’ por medio de Aguilera tras una buena prolongación de Marc Gual y la segunda a los 45 con Juanma rematando con solvencia otra sensacional acción de Gual.

A los 54’ Juanma anotó su segundo tanto con una excelente volea optimizando una excelente aportación de Juan Hernández. A partir de este momento el ‘Alcor’ se lo tomó con profesionalidad con el reconocible planteamiento de su entrenador con tres centrales, poderosos mediocentros y un delantero tremendo, Marc Gual. La voluntad del Málaga tropezó con la efectividad y seriedad de un muy buen Alcorcón.

 

RESUMEN

Málaga: Dani Barrio; Alexander, Moussa Diarrá, Andrés Caro, Javi Jiménez; Luis Muñoz, Benkhemassa; Jairo, Larrubia, Kevin; y Loren Zúñiga. También jugaron Recio, Roberto, Issa Fomba y Rafa,

Alcorcón: José Aurelio Suárez; Carlos Hernández, David Fernández, José Carlos; Laure, Arribas, Aguilera, Juanma, Juan Hernández; Hugo Fraile; y Marc Gual. También jugaron Jesús Suárez, Fidel Escobar, Belvís, Ernesto, Luis Molina, Rintaro, Víctor García y Moyano,

Goles: 0-1 Aguilera (36’). 0-2 (45’) Juanma. 0-3 (54’) Juanma

Árbitro: Melero López (andaluz). Amonestó a Larrubia (15’), José Carlos (19’), Javi Jiménez (37’), Arribas (42’) y Marc Gual (44’).

Incidencias: La Quinta Football Pitches.