NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Viaje relámpago de Laporta a Alemania

El presidente blaugrana aterrizó esta mañana en Stuttgart para ver en directo el partido contra el equipo alemán. El domingo tiene previsto regresar a Barcelona.

Actualizado a
Laporta.
Joan M. BascuDIARIO AS

A Joan Laporta le falta poco para tener lel don de la ubicuidad. Su agenda está tan cargada que encontrar un hueco parece tarea imposible, pero si se trata de ver al FC Barcelona, el dirigente blaugrana es capaz de remover tierra y cielo. No estaba previsto que el presidente acudiera al stage ni tampoco a los partidos, pero finalmente Laporta ha podido estirar su agenda y encontrar un hueco para viajar a Alemania para ver el amistoso ante el Stuttgart.

El dirigente aterrizó esta mañana a Stuttgart para ir directamente al hotel donde está concentrado el equipo, a unos 120 kilómetros de la ciudad alemana. Laporta aprovechó para reunirse con el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director de fútbol, Mateu Alemany, para conocer de primera mano el estado de las negociaciones, sobre todo a nivel de bajas, donde el club necesita de forma apremiante empezar a rebajar la masa salarial antes de que se inicie la competición oficial.

Laporta estará en el palco del Mercedes Benz Arena para regresar a primera hora del domingo a Barcelona: el lunes le espera la presentación del brasileño Emerson Royal, la cuarta incorporación de esta temporada.