NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo camina hacia los 5.000 abonados en una semana

En los primeros cinco días de campaña, el club registró 4.199 abonados para la próxima temporada en Primera RFEF. Los socios ya han empezado a recibir sus carnés.

Actualizado a
El Deportivo camina ya hacia los 5.000 abonados
RCDeportivo

Nada parece interponerse entre el Deportivo y su masa social. Esa relación de fidelidad no la tumbó la pandemia, superando los 22.000 abonados el curso pasado y batiendo el récord de Segunda B sin garantías de acudir a Riazor. Y no la tumbará un año más fuera del fútbol profesional. Porque el club blanquiazul camina en su primera semana de campaña hacia los 5.000 socios.

El lunes a medio día se abrió el plazo y a última hora del viernes el Deportivo anunciaba que había alcanzado ya los 4.199 carnés despachados. Carnés que, en lo que hasta ahora es un proceso totalmente telemático, ya han comenzado a llegar a los domicilios solicitados por los socios.

Se espera que el buen ritmo de abonos no se detenga e incluso se incremente la próxima semana por dos factores clave. El cambio de mes y la presencia del Teresa Herrera el domingo 8 de agosto, al que se podrá acceder con el carné de abonado.

El Deportivo, en lo alto de la Primera RFEF en abonados

Pese a que son muchos los clubs que llevan varias semanas con su campaña de abonos, al Deportivo le han bastado unos días para colocarse en lo más alto en lo que se refiere a número de socios. Ya ha superado a teóricos rivales por el ascenso como Extremadura y Racing de Santander y sólo tiene por delante a otros proyectos importantes como Castellón, Badajoz o Albacete.