DEPORTIVO

Los abonos del Deportivo, sólo a distancia hasta el 15 de agosto

El club inicia hoy una campaña de abonados exclusivamente online en su primer plazo, en la que enviará el carné al domicilio de sus socios sin coste adicional.

0
El Deportivo arranca su campaña de abonos para la próxima temporada.
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo arranca este lunes 26 de junio su campaña de abonados para la temporada 2021/2022, la del estreno de la Primera RFEF. La principal característica de la misma será que en su primer plazo, desde hoy hasta el 15 de agosto, los socios sólo podrán renovar su abono a distancia. No habrá actividad presencial en las Oficinas de Atención al Deportivista y todos aquellos que quieran mantener su afiliación podrán hacerlo online, por teléfono o por transferencia bancaria.

El club blanquiazul ha querido darle prioridad a todos aquellos aficionados que el año pasado renovaron su carné sin saber si podrían acudir a Riazor. Así, de momento no habrá espacio para altas nuevas y sólo se permitirán renovaciones. Incidiendo en este proceso telemático, el Deportivo enviará el carné al domicilio que elijan sus socios sin ningún coste adicional en un plazo que rondará los 20 días.

Entre el 16 y el 21 de agosto se abrirá un plazo para renovaciones presenciales, aunque sólo con cita previa. Será entre el 23 y el 27 cuando todos aquellos socios que hayan renovado y quieran solicitar un cambio de localidad, puedan hacerlo.

Precio de los abonos del Deportivo y limitaciones de aforo

El precio de los abonos del Deportivo para esta temporada va de los 136 euros de Pabellón Inferior a los 452 de Tribuna Superior. Como novedad, este año no habrá incremento del 5 por ciento sobre el precio inicial y se mantendrán durante toda la temporada, más allá de que pueda haber ajustes para la segunda vuelta. En los próximos días se habilitará la posibilidad del pago fraccionado, como viene siendo habitual.

Estos son los precios de la campaña de abonos del Deportivo

En lo que respecta a las limitaciones de aforo, el club herculino seguirá con el sistema de prerreserva de entradas para cada partido. Si las peticiones superan el aforo permitido, todos aquellos abonados que no puedan acudir al partido recibirán el reembolso de la parte proporcional del dinero a final de temporada.

En lo que respecta a todos los socios que el verano pasado seleccionaron que querían recibir la devolución de sus abonos de la temporada 2019/2020 como descuento en el carné durante dos campañas, esa devolución se le descontará íntegra de forma automática cuando hagan su renovación.