NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Keko Gontán y Jaime Sánchez se estrenarán en el Viveiro - Depor

El central ha superado las molestias musculares, mientras que el de Brunete jugará sus primeros minutos mientras sigue decidiendo su futuro.

Actualizado a
Keko sí tendrá minutos con el Deportivo ante el Viveiro.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La estrategia de Keko Gontán y el Deportivo ha cambiado mientras el de Brunete continúa decidiendo su futuro. Además de estar siendo uno más en la pretemporada blanquiazul, ahora también parece que empezará a participar en los amistosos. No viajó a Vilalba, pero sí ha entrado en la convocatoria para disputar el Viveiro - Depor de este sábado (19:00 horas).

Mientras en el club están encantados con la actitud de Keko, esperan también que la situación de incertidumbre no se prolongue demasiado. Borja Jiménez fue claro al afirmar que si el centrocampista se marchaba, deberían acudir al mercado para firmar a alguien de un nivel similar. Algo ya de por sí nada sencillo, que se complicará a medida que avance agosto.

También está presente en la convocatoria es Jaime Sánchez. El central, uno de los últimos en llegar, se perdió la primera cita del verano por unas molestias musculares, pero este viernes ya ha trabajado con normalidad. En principio tendrá sus primeros minutos como blanquiazul.

Trilli se suma a la representación del juvenil en el Viveiro - Deportivo

La otra novedad es Trilli. El lateral juvenil tampoco jugó ante el Villalbés, pero está en la citación para el Viveiro - Deportivo. Se suma de esta forma a la representación del campeón de España junto a Noel, Peke y Mella. No está Dani Barcia, que se cae con respecto al miércoles.