NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Éxito rotundo de la moneda digital de la Selección

Según informa la Federación Española, “seguidores de todo el mundo han agotado las existencias” de la criptomoneda el día de su salida al mercado.

Actualizado a
Éxito rotundo de la moneda digital de la Selección
Pablo Garcia/RFEFRFEF

Las criptomonedas cada vez están más en auge y una muestra de ello es el éxito que ha tenido la moneda digital de la Selección española el primer día de su salida al mercado. Según ha informado la Federación Española, “los seguidores de todo el mundo de la Selección Española de Fútbol han agotado todas las existencias de las monedas digitales del combinado nacional”.

En el comunicado emitido este viernes por la RFEF, se destaca que los aficionados “reciben con entusiasmo la puesta en marcha de los Fan Tokens”, en lo que “se trata de la mayor compra de Europa. Esta es la perfecta demostración de que el equipo español tiene aficionados en cada rincón del planeta. Tanto es así que la respuesta a este proyecto ha sido inmejorable, la más grande de Europa. Ninguna otra selección ha obtenido una recepción igual. Se trata de la mayor compra de Fan Tokens a nivel europeo, una realidad inmejorable”.

Gracias al patrocinador Bitci.com, empresa tecnológica, la RFEF ha sacado al mercado estas ‘tiki-tokens’ por tan solo 50 céntimos y que ofrecen una gran cantidad de ventajas y acciones vinculadas con la Selección. Se trata de una iniciativa vinculada a las ‘blockchain’, la tecnología criptográfica basada en una cadena de bloques para intercambio de valor entre personas a través de internet.