NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Emerson Royal ya tiene día de presentación: lunes 2 de agosto

El anterior brasileño que fichó el Barcelona, Matheus Fernandes, no fue ni presentado, pasando con más pena que gloria por el club azulgrana.

Actualizado a
Emerson Royal ya tiene día de presentación: lunes 2 de agosto
FCB

El FC Barcelona anunció que Emerson Royal será presentado este lunes 2 de agosto como cuarto refuerzo del club de cara a la próxima temporada, tras el Kun Agüero, Eric García y Memphis Depay. Como es habitual en este tipo de eventos, primero se oficializará la firma a las 18 horas, con la presencia del presidente Joan Laporta, para posteriormente, a las 18.30 horas, vestirse de corto para la sesión fotográfica en el Camp Nou y finalmente la rueda de prensa en el estadio blaugrana a las 19 horas. Una vez más, la presentación será a puerta cerrada para el público por culpa de las normas sanitarias contra el covid19.

Emerson llega al Barcelona para reforzar el lateral derecho, por lo que presumiblemente competirá con Sergiño Dest por una plaza. En su paso por el Betis ya demostró ser un jugador con unas grandes condiciones físicas y unos recursos importantes para subir la banda y ayudar en la fase ofensiva del equipo.

Por ahora, es el único jugador este verano que el Barcelona ha tenido que abonar una cantidad para conseguir sus servicios, ya que compartía con el Betis los derechos de su fichaje, teniendo que abonar unos 6 millones más 3 más de compensación al equipo verdiblanco, para que Emerson juegue como blaugrana.

Está previsto que el brasileño empiece los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de forma individual, a la espera que se reincorpore el grueso de la expedición, que se encuentra en Alemania haciendo un stage de pretemporada.