NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Bernat, nuevo 'fichaje' del PSG

El lateral izquierdo volverá a los terrenos de juego en septiembre casi un año después de haberse roto los ligamentos. Pochettino cuenta con él.

Actualizado a
Bernat, nuevo 'fichaje' del PSG
PSG

Juan Bernat está a un paso de ver la luz del túnel respecto a la lesión de ligamentos que sufrió hace casi un año contra el Metz. El lateral izquierdo ha vivido un calvario que le ha impedido jugar durante prácticamente 365 días y prácticamente ha ultimado su recuperación. Según Le Parisien, el exjugador del Valencia volverá a los terrenos de juego en septiembre y se reincorporará en agosto a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Bernat sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla el 16 de septiembre de 2020 contra el Metz. Aunque en un principio le diagnosticaron una recuperación de 6 a 8 meses, el jugador no ha querido arriesgar y decidió no volver hasta que no estuviera recuperado al 100 %. Entre tanto, el PSG ha sufrido bastante la baja del español, ya que ni Kurzawa ni Bakker (traspasado al Bayer Leverkusen) han estado a la altura en las citas importantes.

En un principio, Pochettino cuenta con Bernat, lo que podría impedir que el PSG fichara a un lateral izquierdo en el mercado estival. El conjunto parisino ha mostrado interés en Theo Hernandez, pero las altas pretensiones del Milan, que pide 60 millones por el francés, y la obligación de vender del PSG, han frenado en seco la incorporación del ex del Real Madrid.