FRANCIA

El PSG renueva a Bernat hasta 2025

El lateral izquierdo sigue recuperándose de su lesión de ligamentos que sufrió en septiembre y jugará cuatro años más en la capital francesa.

0
El PSG renueva a Bernat hasta 2025
@PSG_inside

El PSG ha anunciado hace unos minutos la renovación de Juan Bernat. El lateral izquierdo, que terminaba contrato en junio, ha ampliado su vinculación con el actual campeón de la Ligue 1 por cuatro temporadas, es decir, hasta 2025. Era uno de los grandes objetivos de Leonardo antes de final de temporada y finalmente las negociaciones han concluido con la renovación.

Bernat, que aterrizó en París en 2018, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del PSG en los últimos años. Para Tuchel fue indiscutible desde su llegada y, aunque con Pochettino no ha debutado por su lesión de ligamentos, el objetivo del PSG es que el canterano del Valencia siga vistiendo la elástica parisina como titular.

La lesión de Bernat en septiembre ha supuesto un gran contratiempo para el PSG, ya que ni Bakker, ni Kurzawa ni Diallo han cubierto el vacío que ha dejado el internacional español en la banda izquierda. Su presencia en la Eurocopa está casi descartada, pues no está prevista su vuelta hasta mayo.