CELTA

Javi Galán pone rumbo a Vigo

Huesca y Celta consiguieron al fin llegar a un acuerdo después de una semana de duras negociaciones. La hija de Mouriño hizo un anuncio velado.

0
Javi Galán controla el balón durante el amistoso disputado ante Osasuna
Fernando Villar EFE

Javi Galán ya es nuevo jugador del Celta. Los clubes todavía no lo han hecho oficial, pero sí la hija del presidente céltico, Marián Mouriño, de manera velada, su 'announce' particular de cada verano. Esta vez eligió una foto junto a su familia para escribir el siguiente texto: "Yo siempre rodeada de galanes". Adelantándose a los acontecimientos, la hija de Mouriño anuncia la llegada del tercer fichaje del verano.

Las negociaciones han sido muy duras en la última semana, ya que el Huesca se plantó en los cuatro millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión e hizo sudar a los célticos para alcanzar el ansiado acuerdo. La pugna entre Petón y Chaves en los despachos fue dura, pero la buena relación entre ambos impidió que la tensa cuerda llegara a romperse.

En las próximas horas se hará oficial la contratación de Javi Galán, que llega para cubrir el hueco libre dejado por Aarón Martín, quien de esta manera ve esfumarse su deseado regreso a Vigo. El fichaje del extremeño cubre una de las urgencias de Coudet, que no tenía un jugador específico para esa posición en la plantilla. Con la llegada de Galán, el Celta gana profundidad por la banda y un arma a balón parado.