NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El West Ham entorpece la Operación Koundé

Sky Sports informa de una fuerte oferta de más de veinte millones de los Hammers por Kurt Zouma. Era la moneda de cambio elegida con el Sevilla.

Actualizado a
El West Ham entorpece la Operación Koundé
MIKE HEWITTPool via REUTERS

Jules Koundé podría salir del Sevilla este mismo verano. Desde luego, pretendientes no le faltan, si bien es cierto que el club quiere sacar una cantidad importante por uno de los mejores centrales jóvenes de todo el continente. Ante esta situación, la lista de candidatos se reduce en exceso. De hecho, el Chelsea es el único que a día de hoy puede decir que tiene opciones de llevarse al zaguero francés. Pero claro, la difícil situación que ha dejado a la pandemia impide hacer fuertes inversiones. En otras palabras, los 'blues' querían la ya tradicional fórmula del intercambio, a la que seguirían añadiendo una alta cantisad. Pero, ¿qué tiene que ver el West Ham en todo esto?

Según informa el periodista Dhamarmesh Sheth, de Sky Sports, el West Ham quiere reforzar su defensa para afrontar una temporada en la que disputarán competiciones europeas. No tienen presupuesto para llevarse a Jules Koundé, por supuesto, pero sí para aspirar a Kurt Zouma. En las últimas horas, han salido a la luz informaciones que situaban al central del Chelsea en el Sevilla como moneda de cambio para que el actual líder de la zaga de Nervión recalase en Stamford Bridge. Era un trato en el que todos salían ganando, ya que el Sevilla se llevaba a un defensa con todavía margen de crecimiento y no tenía que buscar en el mercado otra fórmula de salvación atrás.

Pero el Sevilla quería más dinero del que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer, además de Zouma. Mientras, y siempre según la información de Sky Sports, el West Ham ha ofrecido cerca de 23 millones de euros por el central 'blue'. Una oferta más que interesante, que agrada a Tuchel y la secretaría técnica y que, lo más importante, gusta y mucho al futbolista. A falta de saber si el Chelsea se resistirá para ir a por Koundé o cederá ante la voluntad de su futbolista, la operación podría dar un vuelco. De todos modos, este nuevo negocio permitiría al club londinense una mayor inversión monetaria, debido a contar con más efectivo.