NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG blinda a una joya de su cantera

El Chadaille Bitshiabu, central de 16 años, ha firmado hoy su primer contrato profesional con el conjunto parisino. Ha gustado a Pochettino en pretemporada.

Actualizado a
El PSG blinda a una joya de su cantera

En medio de una fuga sin precedentes de canteranos en París, el PSG ha decidido blindar a la que es, actualmente, una de las joyas de la corona de su prestigiosa cantera. El conjunto parisino ha anunciado hoy que El Chadaille Bitshiabu ha firmado su primer contrato profesional con el club.

El central, que mide 1,96 metros y pesa 100 kilos (o eso afirma L’Equipe), ha disputado varios partidos de pretemporada a gran nivel. Tanto el staff técnico del PSG, incluido Pochettino, como Leonardo, están encantados con el desempeño del joven jugador, que ha firmado hasta 2024 con la entidad parisina.

“He sido titular en la mayor parte de los partidos de pretemporada. Me siento muy bien desde que he debutado. Como siempre he dicho, es necesario que siga trabajando. ¿El Trophée des Champions? Espero con impaciencia el partido del domingo porque sería la ocasión de ganar mi primer título. Espero en todo caso que podamos levantar el título”, aseguró Bitshiabu a los medios de comunicación. El defensa apunta a titular contra el Lille el domingo y podría ser el cuarto central del primer equipo la próxima temporada.