Alternativa para Arzamendía
El lateral disputó sus primeros minutos con el Cádiz en la segunda parte del encuentro ante el conjunto canario. Se estrenó en un mal partido y poco se pudo ver.
El partido que jugó ayer el Cádiz ante Las Palmas dejó una derrota para los amarillos en un mal partido. En medio del desastre le tocó debutar a Santiago Arzamendia. Saltó al campo en la segunda parte con el 0-2 definitivo en el marcador. Poco se pudo ver del lateral, que tuvo sus primeros 45 minutos en un mal momento.
Santiago Arzamendia llegó a Cádiz el pasado viernes y el lunes fue presentado oficialmente como jugador del club amarillo. Aún no había tenido minutos a pesar de estar entrenando a las órdenes de Álvaro Cervera desde el sábado. El Marbella Football Centre fue el escenario en el que el lateral izquierdo debutó y se vio a un jugador entregado, pero que no tuvo mucha suerte en un mal partido de todo el equipo. Falló al lanzar un saque de esquina, pero corrió la banda y se sumó al ataque.
El futbolista procedente de Cerro Porteño llegó con muchas ganas a Cádiz y él mismo reconoció que una de sus virtudes es el balón parado: "Cada vez que me toca un balón parado, lo ejecuto con mucha confianza. Me gusta ejecutar los balones parados". En su debut poco pudo hacer, pero habrá que seguir esperando para ver lo que puede ofrecer Arzamendia. El próximo viernes los amarillos tienen otro partido amistoso ante el Espanyol a partir de las 17:00 horas.