NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Listas por la mañana y viajes en el día para el Atleti este verano

El Atlético emitirá hoy sobre las 11:00 la convocatoria del Cholo para el partido en Salzburgo, al que el equipo viaja y vuelve en el día. Será la tónica en este segundo verano de COVID.

MadridActualizado a
Simeone, en la sesión del martes del Atlético, la última en Madrid antes de viajar a Austria.
INMA FLORESDIARIO AS

El Atlético seguirá un plan de viajes y entrenamientos en este verano. Un plan distinto a otros donde Simeone, gran cabalista, sigue los pasos anteriores a la búsqueda de repetir resultados. Pero la situación sanitaria manda, todo condicionado por la pandemia mundial, en este segundo verano con COVID. Sin grandes giras extranjeras, como la temporada pasada, la base de operaciones del equipo rojiblanco será el Cerro del Espino, Majadahonda. De allí partirá, jugará y volverá en apenas unas horas. Sucedió en Burgo de Osma, Soria, en ese partido que, como cada año, cierra la primera parte de la pretemporada rojiblanca. Sucederá hoy, con el duelo de Salzburgo. 

El Atlético emitirá la convocatoria del Cholo esta mañana, alrededor de las 11:00 horas. Una lista en la que seguirá habiendo muchos canteranos, todos los que han estado junto al técnico argentino durante las primeras semanas de estadía, y los futbolistas del primer equipo que igual. Oblak, Hermoso y Saúl como principales nombres, con Savic lesionado y Kondogbia confinado. Vrsaljko y Lemar, que llegaron el pasado jueves, podrían entrar y tener sus primeros minutos en esta pretemporada mientras que futbolistas como De Paul, Giménez o Carrasco, últimos en llegar, seguirán en Madrid, desgastándose a golpe del cronómetro del 'Profe' Ortega. El Atlético viajará a Austria por la mañana, hotel, estadio y regreso al aeropuerto, para llegar a Madrid por la noche. El sábado, lo mismo con el duelo en Alemania. Lista por la mañana, viaje en el día y vuelta también. Y el día 4 de agosto, para el Carranza, también.

Sin los 'nuevos' en la última sesión

El Atlético se ejercitó por última vez ayer por la tarde en el Cerro del Espino sin la presencia con el grupo de los últimos en llegar (esos De Paul, Giménez y Carrasco que sí sudaron por la mañana con la carrera continua del 'Profe') y con Lemar y Vrsaljko con los 'chicos' del Cholo. Tampoco João Félix, que continuó en el gimnasio su recuperación, según contó Felipe en una storie, este último, por cierto, tampoco saltó de inicio a ejercitarse con el resto del grupo.