NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

De Paul llegó y se calzó las botas

El argentino del Atlético pasó las pruebas médicas y el PCR por la mañana y en la sesión de la tarde trabajó con el grupo. João Félix pisó el césped ya y Felipe, con el grupo.

Actualizado a
Rodrigo de Paul, en su primer entrenamiento con el Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

De Paul ya está con el Atleti. El argentino llegó a las cinco de la madrugada a Barajas y, por la mañana, pasó las pertinentes pruebas físicas, el PCR en estos tiempos de COVID, y a entrenar. Y, además, con noticia porque lo hizo directamente con el grupo. Ha sido llegar y calzarse ya las botas.

Eran las 18:30 en punto cuando los futbolistas del Atlético se dirigían al campo 1 del Cerro del Espino para ejercitarse en el inicio de la tercera semana de su pretemporada. Una semana con la gran novedad de De Paul, de momento el fichaje del verano en el club rojiblanco, que ha acortado sus vacaciones siete días para ponerse a las órdenes del Cholo. Mientras el Profe Ortega, Nelson Vivas y Daniel Castro organizaban el resto de futbolistas de la plantilla rojiblanca para los ejercicios de calentamiento, con Felipe y Marcos Paulo, perfectamente integrados en el grupo, el preparador Juan Gómez estiraba en el campo aledaño con Carrasco, primer día, y De Paul, ibidem más aún, estrenó.

Pero en cuanto terminaron los primeros en calentar, los segundos saltaron la verja y se calzaron las botas, directos a la pelota. Bajo la atenta mirada del Cholo bajo su gorra negra, su plantilla se repartió en el césped para hacer ejercicios de pase y control. De Paul, con la camiseta por dentro, botas rojas y pegado a Felipe, no desentonó a nivel físico con el resto. Es una de sus grandes virtudes. Además fue recibido por sus compañeros con el tradicional pasillo de collejas.

João Félix, en el entrenamiento del Atlético.
Ampliar
João Félix, en el entrenamiento del Atlético.DANI SANCHEZDIARIO AS

João Félix, sobre el césped

Pero no fue él la buena noticia del Cholo solo en la tarde ya que João Félix también estaba de regreso y pisó el césped, en un paso adelante más en su recuperación de la operación de tobillo. Si hace una semana dejo atrás las muletas, hoy bajo al campo 1 y dio una vuelta en este junto a Zahínos, hoy preparador físico del equipo, a buen ritmo y pisada. Después regreso al gimnasio, donde estaba Giménez, por la mañana realizó carrera continua, y Savic, que sigue con su recuperación. Esta semana el Atleti espera ya también a Koke y Llorente.